




Y como no, no podían faltar ositos para mi futuro proyecto de la tienda de ositos: un divertido osito de Gemma Solé; un tierno osito de Blaupusa, y un maravilloso conjunto de cojin, bolsa de regalo y cajita de ositos de Minimac (¡¡la cajita contiene un biberón de cristal con tetina de latex de verdad !!). Como veis, no pude asistir a la Feria de Barcelona, pero mi madre me la trajo a casa... jejejeje... casi hay un regalito de cada expositor.... Además, algunas compis, al decirles que era mi madre, tuvieron un detalle y le entregaron estos regalitos para mi:


Y por último, pero no menos importante, mi suegri me sorprendió regalándome esta preciosa lamparita. Fue un detalle muy bonito y que valoro mucho, porque aunque la mujer no entiende nada de minis, le gusta lo que hago, y siempre está pendiente si le digo que me guarde alguna cosita, y esta vez, hasta se atrevió a ir a la tienda para hacerme este precioso regalito.

1 comentario:
Te debes haber portado muy bien ya que te han regalado muchas cosas,todo es muy bonito,por mi parte me alegro que te guste el biberón,el cojín y la bolsita.Besos.
Publicar un comentario