Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

lunes, 9 de febrero de 2009

PREMIO "MI MANO & TU MANO"



Recibo este hermoso premio, que simboliza la amistad, de mis queridos amigos Paco y Anna, del Minimundo de Paco.. http://obecayknab.blogspot.com/search/label/Premios
Es un premio que me hace especial ilusión por su significado, y por el enorme cariño de quienes me lo entregan, que han demostrado ser grandes personas y estupendos amigos, aun sin conocernos personalmente....¡¡Graciaaaas chicooos!!

A su vez, yo se lo entrego a las siguientes personas, que más allá de compartir una aficción, como son las miniaturas, me han demostrado un cariño especial, a traves de los grupos y foros de Internet...

- Paco y Anna...http://obecayknab.blogspot.com/
; nuestros premios parecen de ida y vuelta, chicoooos, pero es que este os lo tengo que dar por fuerza, por el apoyo que me brindais siempre y por vuestras palabras de ánimo y apoyo, que tanto reconfortan...

- Nuria, Norma y Rossana... de http://casitamini1.blogspot.com/ , por haber formado una gran "familia" de aficionados a las miniaturas, y haber sabido mantenerla unida frente a todas las adversidades...

- Trivi, de http://triviviysuscosas.blogspot.com/ , por sus cariñosos achuchones y su contagioso optimismo y vitalidad...

- Mali, de http://maliminminiaturas.blogspot.com/ , por su coraje y fuerza ante las situaciones más duras que le toca vivir a una persona, y demostrar que pese a todo, se puede mantener el optimismo y las ganas de seguir luchando.

Y como la lista de personas a las que querría premiar sería tan larga....quiero dedicarle este premio, con gran cariño, a todos los seguidores de mi blog, y a los participantes de los grupos y foros de miniaturas en los que participo, que a lo largo de estos tres años que llevo enganchada a este mundillo, han sabido demostrarme una gran generosidad y una amistad totalmente desinteresada....

¡¡Graciaaas a todos....amigos!!

1 comentario:

Nuria dijo...

Que sorpresa yo que venia a buscar el tuto de tus bolis jeje gracias nos hace muchisima ilusión, y nos animas a seguir con muchas màs ganas
un besote
Nuria