Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

domingo, 22 de noviembre de 2009

PREMIO BLOG DE LUZ



El premio Blog de Luz, me llega desde 4 blogs diferentes:
- " Las Minis del Bosque" http://lasminisdelbosque.blogspot.com/2009/06/un-premio-muy-especial.html

- "Casita Mini" http://casitaminicm.blogspot.com/

- "El Minimundo de Paco" http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/

- "Mis primeras miniaturas" http://misprimerasminiaturas.blogspot.com/2009/07/premios.html

¡¡ Graciaaaaas Juliana, Nuria, Anna y Paco, Marta....!!

Es un premio con un significado precioso, y nada mejor para resumirlo que la reflexión que sobre el hace nuestra querida compañera Juliana, de "Las Minis del Bosque", preciosas palabras:

"..todos aquellos que sentimos pasión por la creación llevamos una luz especial por dentro y esa luz, recibida como una bendición, inevitablemente se irradia hacia las cosas que hacemos. Lleva consigo toda la riqueza interior de la cual somos portadores y la refleja en aquellos que se nos acercan,familia,amigos,personas en general , esa pequeña llama que arderá siempre. "
Las reglas de este premio son:

-Ama la LUZ y si quieres ILUMINA....
-Enlaza el blog de donde proviene el premio y deja un mensaje,conforme lo has recibido.
-Escoger 5 blogs que segun tu criterio tengan Luz

Esta vez, me es imposible cumplir las reglas, y escoger tan sólo 5 blogs, ya que tod@s y cada uno de los seguidores de "Brujitaminis" y los compañer@s de los foros, merecen esta distinción, por sentir esa pasión por la creación de miniaturas, iluminando así este maravilloso mundo, con sus personales aportaciones.


No hay comentarios: