Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

jueves, 20 de noviembre de 2008

15 PREMIOS PROXIMIDAD



Este premio me lo ha concedido mis compañer@s de aficción:






- Yolanda http://yolanda-misminis.blogspot.com/

- Moli http://moliminis.blogspot.com/

- Ery http://eryalva.es.tl/HOME.htm?PHPSESSID=d5e349a22f00c1d09c42c65732be123b

- Sofía http://sophia-miniatures.blogspot.com/

-Yolanda, Lula y Angie http://anteluminis.blogspot.com/
¡¡MUCHAS GRACIAS COMPIS!!
y se acompaña del texto y normas siguientes:
"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen?

Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"
Debo entregar este premio a 8 blog y que estos a su vez hagan lo mismo.
Los blog que yo elijo son los siguientes:

http://nuestrasminis.blogspot.com/