Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

domingo, 24 de febrero de 2008

¡¡OTRO PREMIOOOOO!!

PREMIO ARTE Y PICO
16-6-2008
Concedido por Marini
http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/
¡¡Gracias Marini....!!
_______________________________________________________
8-5-2008
Concedido por Cathaysa (Marpe)
http://marpeminiaturas.blogspot.com/
"...Brujita ( http://brujitaminis.blogspot.com/ )entren y vean sus minis....y su caballete y taburete de pintor..."
¡¡Graciaaaas Marpeeee!!
_________________________________________________________
22-4-2008
Concedido por Bruji
http://cristhyminis.blogspot.com/
¡¡Graciaaas Brujiii!!

___________________________________________________________

29-2-2008
Concedido por Teresa (Trivi)
¡¡Graciaaaas Triviii!!
____________________________


26-2-2008
Concedido por Alejandra (Alever)

".... http://brujitaminis.blogspot.com/ un blog super interesante y entretenido de visitar, lleno de enlaces e informaciones sobre el mundo miniaturil, ella siempre encuentra aquella página que ni te imaginas"

¡¡Gracias Alejandra!!



23-2-2008
Concedido por Cristina ("Crisóstomo")
http://www.miniplanoscris.blogspot.com/

¡¡Gracias Cristina!!

_________________________________________________


Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog
para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

¡¡Muchísimas gracias, Cristina!! No puedes imaginarte la ilusión que me hace recibir estos premios, ya que suponen un reconocimiento a lo que voy haciendo
y una gran muestra de cariño, por parte de quien me los concede.

Son un gran estímulo para seguir trabajando en el blog, y espero que en adelante, os siga resultando, por lo menos, igual de útil e interesante.

Mis cinco elegidos son:

* TRIVI Y SUS COSAS:

* LAS MINIATURAS DE NUALA MARY
http://lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/

* NUESTRO PEQUEÑO PLANETA:

* NUESTRAS MINIATURAS :

* LAS MINIATURAS DE ALONDRA:

Todas ellas son estupendas artistas, con una creatividad asombrosa, y que están haciendo una gran labor de difusión de esta maravillosa afición que son las miniaturas. ¡¡Gracias por compartir vuestro arte con todos!! Es un verdadero placer para la vista.

4 comentarios:

Cristina Crisóstomo Pardillo dijo...

Hola Brujita, me alegro de que te haya gustado el premio, comentarte que soy Cristina y mi nick es Crisostomo en el foro Tus Miniaturas (Cidisu también se llama Cris y también es canaria) es casualidad.... enhorabuena por tu premio y por tu blog. Un beso

Brujita dijo...

Uppsss, perdona el error, Cristina, ya está corregido. Anda que también es casualidad tanta coincidencia, ¿no?
Besicos y muchas gracias por el premio y por el aviso.

Pacientina dijo...

¡Muchas gracias, Brujita! ¿Me ha hecho mucha ilusión, graciaaasss

Un besazo

Esther M.P. dijo...

Felicidades por todos estos Premios. Te los mereces, por el inmenso y buen trabajo que has hecho en tu Blog facilitando a todos/todas los miniaturistas y admiradres la búsqueda de enlaces muy interesantes. Además, tu página es muy bella. Enhorabuena.