Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

jueves, 20 de noviembre de 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL



Un nuevo premio que añadir al blog; esta vez se trata del "Premio al Esfuerzo Personal", y me hace especial ilusión, pues es un reconocimiento a las horas que paso buscando cositas interesantes para compartir con vosotr@s, amigos y amigas que seguís mi blog asiduamente...

El premio me lo han concedido, Paco y Anna, desde su maravilloso blog, "Miniaturas del Minimundo de Paco" (http://obecayknab.blogspot.com/search/label/Premios), con esta cariñosa dedicatoria:

"Los seis blogs que he elegido merecen este premio en especial, porque pienso que cada uno de sus dueños deben ser reconocidos por ese esfuerzo en particular. Y son los siguientes:

.......-Sandra: BRUJITAMINIS Por tus esfuerzos por ofrecer todo lo ultimo en minis desde tu maravilloso y interesantísimo blog. Enhorabuena por tu trabajo tan generoso."......

Muchísimas gracias, chicos,....se os quiere y se os admira muchísimo, por vuestro trabajo, y sobre todo por vuestra calidad como personas...

Este premio viene con estas reglas:
-elegir 6 blogs
-guardar el premio con el enlace de quien lo concede
-poner las reglas
-expresar 6 valores importantes y 6 que no lo sean para ti
-avisar a los premiados

MIS VALORES:
-Amor
-Sinceridad
-Generosidad
-Paciencia
-Humildad
-Constancia

DETESTO:
-Hipocresía
-Egoismo
-Intolerancia
-Prepotencia
-Crueldad
-Avaricia

Por último, me toca a mi elegir 6 blogs, a los que premiar, y son los siguientes:

- http://nuestrasminis.blogspot.com/ A Raquel y Quique, por sus tres maravillosos blogs, que nos ofrecen un sinfín de recursos (imprimibles, links, esquemas, etc..), para todos los aficcionados a las miniaturas

-http://elrinconminidemary.blogspot.com/ Por su hermoso blog, en el que nos presenta trabajos tan maravillosos, además de compartir con todos unos elaborados tutoriales.
- http://burbujat.blogspot.com/ Por su fantástico blog, en el que continuamente nos estimula a seguir creando miniaturas, con sus divertidos retos y trabajados tutoriales.

-http://www.minilibros-buch-book.com/Por su admirable aficción en el coleccionismo, investigación y difusión de todo lo concerniente a los libros en miniatura.
-
http://chapurreao.blogspot.com/ Por su extraordinaria habilidad para recrear los libros más famosos, en preciosas miniaturas, además de ilustrarnos con todo lo relacionado con cada uno de ellos.
-
http://nualamary.blogspot.com/ A Yolanda, por sus maravillosos tutoriales, perfectamente explicados, para crear preciosas miniaturas.

4 comentarios:

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchiiiisimas gracias por tu premio y por tus palabras. Tienes un blog de lujazo total. Muchas gracias. Angeles

Esther M.P. dijo...

Hola Brujita,
¡Cuántos Premios tan merecidos...! en reconocimiento a tu trabajo, esfuerzo, buen gusto, GENEROSIDAD, compañerismo. Me han emocionado todos los comentarios que te dedican, todos desde el corazón, que demuestran el inmenso cariño hacia los demás que estás sembrando y que ahora vas recogiendo. ¡Mi enhorabuena...! Esther M.P.

Minibuch dijo...

¡¡¡Graaacias!!! Por fin he logrado entrar y puedo agradecerte el premio que me has concedido. Viniendo de ti es todo un honor. Tu blog es un ejemplo a seguir. Así que me siento muy orgullosa y satisfecha por tu reconocimiento. Tú sí que te mereces todos y cada uno de los muchos premios que has recibido. Un beso

Susana

Anónimo dijo...

Hello Brujita!
You got a Blog Award from
perfectminiatures-onmymind-mbryton.blogs.sapo.pt

A kiss from Portugal
Maria Bryton