Si pinchais en cada foto, podreis verlas a pantalla completa...

Como os he mencionado antes, toda la escena parte de este estuche que me regalaron el año pasado, y que contenía un reloj y un colgante....
En el lado izquierdo de la escena, hice una media pared de goma eva azul, decorada con unos conejitos hechos con perforadores. El murete que hay debajo, está hecho con una caja de medicamentos, pintada y decorada con la misma cenefa de la pared, y la puntilla antes mencionada. Finalmente, añadí un cajón sobrante de un mueble que tenía por ahí, para utilizarlo como banqueta, y decoré el frente de la escena con dos sticker de conejitos. Como base para la escena, utilicé otra plancha de cartón pluma, decorada con un cordón azul y para proteger toda la escena del polvo, improvisé una especie de urna, con recortes de acetato y una cinta.
El abriguito, está realizado con limpiapipas; el peto, es un diseño inventado, ya que no encontré ningún patrón, y como la costura no es lo mío, está todo pegado, sin dar ni una puntada. Los zapatitos, con un trocito de cartón pluma para la suela, y cinta bies pegada alrededor, terminando con picot braid, por el que se pasa un hilo finito para crear los cordones. El babero, está bordado en tela lugana y con picot braid alrededor. El conejito, lo hice a partir de unos pompones de lana afieltrada y un trocito de limpiapipas para el corazón. Los ojitos son abalorios.