Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

jueves, 16 de junio de 2011

YA SE SABE QUE NO HAY DOS SIN TRES...JEJEJEJE....


Pues si, querid@s seguidores, como dice el refrán, no hay dos sin tres, así que he vuelto a ser la afortunada ganadora de otro maravilloso sorteo. Esta vez, las impresionantes miniaturas, vienen de parte de Mª José, y su blog "Mi Mini Rincón", que por cierto, no podeis dejar de visitar, pues tiene cosas verdaderamente preciosas, y se le da genial todo lo que prueba, fimo, ganchillo, costura...

Sus escenas y cajitas de regalo son verdaderas obras de arte, ya que cuida al máximo los detalles y es muy perfeccionista en los acabados de sus trabajos.

Como os contaba, Mª José convocó el primer sorteo de su blog, para agradecer la fidelidad de sus seguidores, y como muestra de su gran generosidad, no sólo había un premio principal, sino que quiso llegar a más gente, con tres premios de consolación... Uno de ellos es el que me tocó a mí, pero fijaros que pedazo de premio de consolación, porque en principio, era sólo el finísimo tapetito de frivolité, que por si solo ya es una joyita, pero además añadió como "sorpresita" esta maravillosa tabla de embutidos, que abre el apetito nada más verla, de lo real que es...

Menuda alegría tuve al desenvolver el paquetito, que además llegó un día después de mi cumple, por lo que fue un inesperado regalito muy agradable...


GRACIAAAASSS Mª JOSE... y a su peque Sandrita, que sacó mi nombre dándome la suerte...

7 comentarios:

María José- islabcn dijo...

Ayyssssss! Muchas gracias a ti por tus palabras, pero no es para tanto, que se como lo hago, eso si, pongo mucho cariño en todo, y la mejor recompensa, vuestras palabras. Ojalá hubiera tenido más tiempo para añadir alguna cosita más al paquete... GRAAAAACIAS!!!
Por otro lado, lamento lo de la pierna de tu padre. Que mala pata! Nunca mejor dicho. Espero que se recupere pronto, porque cuando apriete el calor... la escayola va a molestar mucho. Déjale cerca una aguja de punto... le hará falta jeje. Un abrazo para los dos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades por ese estupendo premio !!
¡¡ Me encanta !!
Yo tambien creo que para ser un premio de consolacion es muy generoso !!
MªJosè de hecho fue muy generosa al
hacer felices a tres personas !!
y las minis que regalò
¡¡quitan el sentio !!!
disfrutalas muchisimo que te las mereces !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
.* . * . /___\ * . .

carmen dijo...

felicidades atrasadas por tu cumple, y por ese precioso regalo

MiniAlev dijo...

Eres muy afortunada Brujita y cada regalo es una hermosura. Felicitaciones y felicitaciones por tu blog, siempre me gusta visitarte.

PAKY dijo...

muchísimas felicidades guapísima!!! me alegro un montonazo, disfruta de tan bonitos regalos... besos

Eva - tatalamaru dijo...

Tienes razón los trabajos de Mª José son una preciosidad y cuida hasta el más mínimo detalle.
Que los disfrutes y felicidades, tanto por haber sido agraciada en el sorteo como por tu cumple.
Un besote.

Eva dijo...

Estás que no paras :) Enhorabuena Snadra :)