Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

sábado, 17 de abril de 2010

¡¡ESTOY CONTENTÍSIMA...!! ¡¡ME HA TOCADO UN REGALO DEL SORTEO DE KARIN!!



¡¡Estoy que salto de alegría...!! Karin F., una compañera miniaturista de Canadá, quiso celebrar con todos los seguidores de su blog, "Mini Ramblings and musings", el primer año del blog, y que ya contaba con 150 seguidores, así que organizó un sorteo con un regalo sorpresa, y ¡¡Me ha tocado...!!
¡¡Que ilusión...!! Es la primera vez que me pasa algo así, pues tengo muy mala suerte en sorteos, juegos de azar, etc... Que alegría me va a dar recibir un pequeño obsequio desde tan lejos, Canadá,... Sin duda, ocupará un sitio privilegiado en mi casita, y lo guardaré como un gran tesoro...
¡¡Gracias Karin...!!

Por cierto, no dejeis de visitar su maravillosos blogs :

- http://orrlakemusings.blogspot.com/, en donde podeis encontrar todos sus trabajos de casas de muñecas y miniaturas, tutoriales paso a paso, noticias de otros miniaturistas, y un montón de cosas más...

- http://minitutesfromorrlake.blogspot.com/ con un montón de tutoriales de minis, super interesantes...


4 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena!! Me alegro mucho!

mkatiam20 dijo...

Felicidades Brujita, me alegro muchisimo, eres la reina del ciberespacio y de la blogosfera.Katia.

Mª José dijo...

Pues ahora a disfrutarlo guapa
Besos de colores creativos

PAKY dijo...

Qué alegría Sandra, me alegro muchísimo por tí, ya nos mostrarás de qué se trata... un besazo