Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

viernes, 14 de marzo de 2008

MIS MINIS: MODELADO



Este es mi primer trabajito modelado; está hecho con pasta de secado al aire, y pintado con acuarelas, y para ser el primer experimento con las masas de modelar, estoy bastante contenta con el resultado, aunque, por supuesto, aún se puede mejorar muchísimo, para conseguir un efecto más real...



3 comentarios:

Esther M.P. dijo...

El pan está para comérselo. Ni que hubieras sido "La Pícara Molinera" toda la vida. Y el mantelito? Un primor, con su acabado festoneando todo el entorno. Quien en lo pequeño es delicado, en lo grande es "exquisito". Felicidades. Esther M.P.

MiniAlev dijo...

Pues decirte que me han gustado mucho tus panes, te han quedado muy bien, muy reales. Y tambien agradecerte por un blog tan maravilloso, tan lleno de informaciones interesantes y siempre estas encontrando aquella página que ni te imaginas que existe. y siempre estas compartiendo con nosotros. Por todo esto te mereces un premio, y lopuedes recoger en mi blog. Te mando muchos besitos desde Paraguay.

marely acarigua dijo...

felicitaciones Dios ilumine y te guie todos los dias para que sigas haciendo esas bellezas y puedas seguir compartiendo tus miniaturas con nosotras, que te puedo decir me encantan, me fascinan todas esas cosas,soy de venezuela y me gustaria que compartieramos a traves de mi correo