Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

sábado, 8 de marzo de 2008

MINIATURAS A GANCHILLO (CROCHET)


Las siguientes fotografías son preciosas miniaturas tejidas a ganchillo o crochet, que he encontrado navegando por la red. Quiero dejar claro que no son trabajos míos, ya que yo no se ni sostener el gancho, ...¡¡ ojalá pudiera ser capaz de crear semejantes maravillas..!!







11 comentarios:

Esther M.P. dijo...

Cúantas posibilidades que nos descubres a todos. Es precioso este trabajo a ganchillo. Esthr M.P.

Setter dijo...

Me quedo alucinada... yo ademas es que no se hacer ganchillo, asi que cuando veo estas cosas me quedo maravillada... gracias por ponerlas en tu blog, brujita.

Garrinxa dijo...

buenas, unos trabajos muy chulos, necesitaria k alguien me pasara las instrucciones o los patrones para hacer el pozo de ganchill.
gracias y repito unos trabajos muy bonitos ^^.

Brujita dijo...

¡¡Hola Garrinxa!! Si me dejas una dirección de correo, puedo enviarte las instrucciones para realizar el pozo y otras de las miniaturas a crochet que hay en las fotos...

Rorriux dijo...

Hola!! excelente tu sitio!! me encantaria poder hacer aquellas figuras tan bonitas, no se si sea mucha molestia si me pudieras pasar los puntos y patrones porfa =)
Muchos saludos y felicitaciones por el sitio ke esta chido
mi correo es: rmhighlander@gmail.com

Unknown dijo...

Son muy hermosas estas manualidades quisiera saber si me podrias enviar las instruccione para poderlas realizar

lagamba dijo...

hola muy lindo tu sitio, me gustó el sombrero en crochet tendrias los graficos? mi correo es lagamba_7@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

hola estan preciosas las miniaturas que publicaste me encantaria q si puedes porfavor me envies los patrones y los puntos para realizarlas te lo agradezco muchisimo aqui te dejo mi correo cruela64@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaron las miniaturas,están muy originales, te dejó mi gorreo para ver si me puedes enviar unos patrones. Me gusto la carreta,el sombrero y la canasta
Gracias
mi correo es dgonzalez_moreno@hotmail.com

yoyis crochet dijo...

hola me encanta tu creatividad me encanto , cobre todo la casita me puedes pasar el patron para realisarlo porfis soy de baja california mi correo es
gloriafong@live.com.mx
gracias de antemano

pd.yo puedo mandarte patrones originales en miniatura si deceas
besos

Anónimo dijo...

hola soy adriana de uruguay me encanta tus trabajos me encantaria poder hacerlos me encanta tejer crochet me podrias pasar algunos padrones quiero intentar hacerlos te agradesco si me los pasas te paso mi correo fliacarlosrodriguez@hotmail.com