En este corto espacio de tiempo, no han dejado de crecer las visitas al blog, y la gran mayoría vuelven una y otra vez a visitarlo, lo cual significa que les es útil y les agrada.
Me siento muy ilusionada y feliz, viendo que puedo aportar algo a este maravilloso mundo de las miniaturas, que tan buenos ratos me hace pasar. Si con mi blog, consigo entretener, facilitar la busqueda de información, o, porqué no, incorporar nuevos aficionados a esta fascinante aficción, mis objetivos estarán totalmente cumplidos.
Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí cada día, y espero poder seguir añadiendo contenidos interesantes, para hacer de este humilde blog, uno de vuestros preferidos.
Brujita
Enhorabuena por esas 10.000 visitas!!! Te las mereces. Un beso
ResponderEliminarAdemás de incansable eres agradecida y tienes en cuenta reconocer a todos tus visitantes su lindo paseo por tu maravilloso blog. Sigue así...
ResponderEliminarQuise felicitarte por tus primeras 10.000 visitas, pero todavia no se como se hace, y ahora ya tienes 12.000 y pico. ¡¡¡ bien por la Brujita que no para !!! Feliçitats.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por estar ahí!! Ver que gusta lo que hago en el blog, me anima a seguir recopilando enlaces, y buscando cositas interesantes...
ResponderEliminarBesicos