Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

martes, 11 de enero de 2011

REGALITOS DE NAVIDAD 2010

Mirad que maravilla de regalitos recibí este año por Navidad. Casi todos me los trajo mi madre, desde Barcelona, que me los guardaba desde Septiembre, cuando fue a la Feria de Miniaturas.
Tres cuadritos ovales del Talleret, que son una auténtica virgueria por el detalle con el que están pintados. Accesorios de costura de Carme Ferrandiz. Un precioso ramo de rosas de De Tara. Un album de fotos maravilloso, con cierre y fotos en el interior, de Chriser Miniaturas, y una preciosa regadera de latón pintada a mano de L' Estel.

Detalle de los cuadritos ovales de El Talleret, para que veais los maravillosos detalles de los dibujos, en algo tan diminuto.

Un precioso relieve de la Santa Cena, de María Schumann.

Centro de velas oriental de Lula Miniland; pequeña bailarina de M. Nieves; Brujita del Si Mini si Joli; Conjunto de toallas y ropa de cama de Cisnero; Jarrón oriental de Yi Yuan y precioso jersey tejido a mano, de Aitira miniaturas.

Unos diminutos angelitos de Inge Braak; casita escala 1:144 para tunear, del Rastrillo de Viti; unos conejitos preciosos de Francesca Martinez; trapitos bordados de Mon Mini's para la cocina; una espectacular y sabrosa mona de Pascua, con mi inicial, de Amatista, y material para iniciarme en el arte de la cesteria mini, de Cesteria paso a paso.


Y como no, no podían faltar ositos para mi futuro proyecto de la tienda de ositos: un divertido osito de Gemma Solé; un tierno osito de Blaupusa, y un maravilloso conjunto de cojin, bolsa de regalo y cajita de ositos de Minimac (¡¡la cajita contiene un biberón de cristal con tetina de latex de verdad !!). Como veis, no pude asistir a la Feria de Barcelona, pero mi madre me la trajo a casa... jejejeje... casi hay un regalito de cada expositor.... Además, algunas compis, al decirles que era mi madre, tuvieron un detalle y le entregaron estos regalitos para mi:

De Lany, bolsita con lavanda real para pefumar los armaritos y un tapetito tejido a mano. De Montse Riqué, mi querida Blau, una preciosa y delicada rosa, y de M.Nieves, una preciosa muñequita y una jarrita de barro. ¡¡Gracias chicas... sois unos soles... me han encantado los regalitos...!! Por si fuera poco con todas las bellezas anteriores, mi cuñada Cristina, me sorprendió el otro día con toda esta cantidad de madejas de hilo DMC de diferentes colores, telas y una revista de punto de cruz, que me vendrán de fábula para mis proyectos. ¡¡Graciaaas Criiis....!!


Y por último, pero no menos importante, mi suegri me sorprendió regalándome esta preciosa lamparita. Fue un detalle muy bonito y que valoro mucho, porque aunque la mujer no entiende nada de minis, le gusta lo que hago, y siempre está pendiente si le digo que me guarde alguna cosita, y esta vez, hasta se atrevió a ir a la tienda para hacerme este precioso regalito.

2 comentarios:

merche arago cruz dijo...

Te debes haber portado muy bien ya que te han regalado muchas cosas,todo es muy bonito,por mi parte me alegro que te guste el biberón,el cojín y la bolsita.Besos.

WeeLittleWest / Kathy Olaf-Obrenski dijo...

Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/