Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

lunes, 10 de enero de 2011

¡¡BRUJITAMINIS CUMPLE 3 AÑOOOOSSS...!!



"Brujitaminis" celebra con gran alegría su tercer cumpleblog.
Tres años repletos de ilusión, compartiendo "minis", noticias, enlaces, regalitos y proyectos.
Pese a que en los últimos meses, por problemas personales, no le he dedicado al blog tanto tiempo como me hubiera gustado, las visitas y seguidores han seguido aumentando, lo cual me llena de satisfacción y orgullo.

Más de 200.000 visitas y más de 200 seguidores, merecen una celebración por todo lo alto, así que en cuanto me sea posible, quiero devolveros un pedacito de toda la ilusión que me transmiten vuestras visitas, sorteando algún regalito.
Permaneced atentos que os iré informando proximamente.





8 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Madre mia 3 añazso ya ,eres toda una veterana,un saludo cariñoso.

Gema-Cyberarpía dijo...

Feliz tercer cumple nena, que sean muchos, muchos y muchos más.

Muchos besotes.
Gema.

Pity dijo...

Felicidades!!!

Besitos

miniaturista dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog, a la mayoría nos gustaría agradecer a los visitantes por su amabilidad y recibirles en nuestras casablog, pero la verdad es que normalmente nos falta el tiempo para dedicarnos tanto como se merecen.
FELICIDADES
Abrazos
Maite

Mª José dijo...

Felicidades!!!
Por estos tres años
Estoy como loca este años fui muy buena y los reyes me han traído por fin mi casa de muñecas
Besos de colores

PAKY dijo...

muchísimas felicidades Sandra!! me alegra verte con más animos, te deseo un año lleno de salud y alegrías, y ... feliz cumpleeee!! besos

Yolanda dijo...

Hola guapa que tal? Que alegria tener noticias tuyas, espero que todo vaya muy bien. Felicidades por tu tercer compleblog. Muchos besos. Yolanda.

Esther M.P. dijo...

¡Enhorabuena...!
Mozart empezó a deslumbrar con sus aptitudes a los 5 años, pero tú, con 3 eres aún más precoz, maravillándonos con el inmenso y bello trabajo que realizas...
¡Que como él, vayas creciendo cada vez más en arte, sabiduría y bondad.
Un beso muy fuerte,
Esther M.P.