Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

lunes, 13 de septiembre de 2010

DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS


Importantes motivos familiares y laborales, me han impedido actualizar el blog desde junio, así que deseo pedir disculpas a todos mis seguidores por ello, y a la vez agradecerles seguir visitándolo, pese a todo. 

Igualmente, he tenido que aparcar las "minis", los foros, etc...

Espero poder retomar poco a poco la actividad, y seguir aportando información interesante sobre este maravilloso mundo de las miniaturas y las casas de muñecas.


¡¡ Muchísimas gracias por estar siempre ahí...!!



2 comentarios:

PAKY dijo...

No tienes que disculparte Sandra, tómate el tiempo que necesites, que aquí estamos esperándote... besos y muchísimo ánimo

Gemma (Gempo) dijo...

Espero que todo se vaya solucionando lo antes posible, lo primero es lo primero y siempre hay que dejar algo a un lado, pero seguro que pronto te pones en marcha. Un beso y hasta pronto