Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡YA TENEMOS GANADORA....!!


Como podeis comprobar en la página de la ONCE, el número premiado en el sorteo de hoy, ha sido el 92217, por tanto, la ganadora del primer sorteo de Brujitaminis es Eva, del blog "Miniescenas y manualidades", ya que su comentario figuraba con el número 17.

¡¡Felicidades Eva...!! Tu duendecillo Eärendur te ha dado mucha suerte. Me pondré en contacto contigo para que me des la dirección a donde enviarte los regalitos...

Muchas gracias a tod@s por vuestros cariñosos comentarios y por participar en el sorteo ....ha sido el  primero, pero seguro que no será el último....


6 comentarios:

Eva dijo...

No me digas que me ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Me va ir que ni pintado cuando un dia de esos empiece el dormitorio rústico-shabby chic-estilo Eva....Para el escritorio genial.
Voy a tener uno de tus bolis!!!!
Te envió la dirección por mail
Gracias!!
Ah! y un beso

sagrario dijo...

¡Enhorabuena!a la ganadora y a ti muchas gracias por este sorteo

dora dijo...

Felicidades Eva, te quedará fantastico en tu escritorio.
gracias Bruji, por el sorteo.
Besitos Carmen

Meli dijo...

Enhorabuena a Eva!!! Qué ilusión que pueda contar con tus preciosas miniaturas!!!
Gracias a ti Sandra por tu generosidad y por organizar este sorteo.
un beso,
Meli

Yolanda dijo...

Enhorabuena Eva esta semana la suerte ronda por aqui, le ha tocado un sorteo a Ascension y ahora a ti, a ver si sigue y me toca algo a mi jejejjejejej. Muchos besos. Yolanda.

PAKY dijo...

Evaaaaaaaaaa!!!! felicidadessssssss!!!! qué bien, me alegro mucho por ella...
Y a tí Sandra, qué te voy a decir??? muchísimas gracias por este sorteo, eres un solete!! un besazo muyyyy grandeeee