Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

viernes, 17 de junio de 2011

MIS ESCENAS

10 comentarios:

Katia dijo...

Me encanta el slide que has hecho con tus escenas de casitas de madera campestres, y las luciérnagas o mariposillas que revolotean por encima, están muy bien. Eres toda una artista. Felicidades. Me tienes asombrada.

Esther M.P. dijo...

Una gran idea, la de presentar tus escenitas con todo detalle en un slide. Le da un encanto añadido esa ligereza y volatibilidad de esos "angelillos" que cuando éramos niñas atrapábamos, soplábamos y a la vez pedíamos un deseo, confiando en que se iba a cumplir. En todo cuanto haces te superas... ¡Enhorabuena...!

Asun dijo...

Toda una artesanota y tus escenas son geniales. Te dejo un conjurillo en megustaloquehaces de brujilla a brujilla. ;)

Anónimo dijo...

ciao,io vivo in un paesino della sardegna,sono capitata per caso sul tuo blog.....sono rimasta senza parole!!!!mi sono vergognata della mia pochezza....sei fantastica:bravissima

Betty Patch dijo...

Hola ¿que tal? Te conozco por mediación de Katia. Tienes un blogs estupendo lleno de lindos detalles. El slide con las escenas de casitas es precioso, me ha gustado mucho. Te seguiré visitando. Besos y abrazos.

Yolanda dijo...

Hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti, gracias por tus amables comentarios en mis blogs y a te deseo mucha suerte en el sorteo. Besos. Yolanda.

miniaturista dijo...

Que bonitas presentaciones, en mi blog son más sencillas, solo fotos, no sé manejar estas herramientas pero al menos puedo compartir.
La casita escala 1/48 es una monada.
Un abrazo y felíz año.
Maite

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Cris Bottaro dijo...

Olá conheci teu blog hoje, e amei, todas as miniaturas são muito belas. Fiquei de fato encantada, agora sou tua seguidora. Se quizer me faça uma visita no PEQUENINAS, meu blog de miniaturas. Parabéns e beijos no coração.

Cris Bottaro dijo...

Olá, vim agradecer teres te tornado seguidora do meu blog, muito obrigada. Vim também para te evisar que o meu blog está de sorteio, caso queiras participar é só deixar um comentário na postagem referente ao sorteio. No mas, um beijo em teu coração e um 2012 maravilhoso para ti.