Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

lunes, 26 de abril de 2010

¡¡GRACIAAAASSS KARIN..!! THANKS KARIN....!! YA LLEGÓ EL REGALITO DE CANADÁ

¡¡Que emocioooón!! Ya ha llegado el paquetito de Karin Foster desde Canadá...Si, el regalito que sorteó en su blog "Mini Ramblings and musings".
Me ha hecho mucha ilusión, pues es el primer regalito internacional que tengo, además de que me ha enviado muchas cositas, todas ellas preciosas...

El paquetito, con una bonita postal de primavera, y un saludo de Karin

Todos los detallitos, más unos cuantos imprimibles, para hacer cajitas variadas.

Una fotito más de cerca, para que podais apreciar lo bonito que es todo...Un paquetito de mini revistas, una preciosa bandeja en forma de hoja, con unos deliciosos bombones, unas sabrosas piruletas...(la del conejito, es una verdadera pocholada); dos trocitos de bizcocho, varios caramelitos diminutos, un huevo de pascua y un patito, de adorno... ¿No es magnífico?... A mi me ha encantado todo...
¡¡GRACIAAAASSS KARIN....!!

3 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena ;)

PAKY dijo...

Felicidades Sandra, qué regalito mas dulce, jejejeje, además imprimibles... me alegro mucho, disfrútalos...besitos

Radka dijo...

Good day. You have a nice blog. Your job is beautiful. Have a nice day Radka.