Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

domingo, 28 de febrero de 2010

MIS COMPRAS Y REGALITOS DE LA FERIA DE ANGELA JONES (Madrid 27-28 de Febrero 2010)


Cuando asistes a una Feria de Miniaturas, ves tantísimas cositas preciosas, todas de diferentes estilos pero tan bien realizadas, que te gustaría poder llevártelo todo, pero claro, el presupuesto de cada uno tiene un límite...y hay que escoger.


Estos son los "caprichitos" que pude darme en la feria....Son todos verdaderas joyas, pequeñas obras de arte de gran calidad, que ocuparán un sitio preferente en mis casas y escenas.
Pinchando con el ratón sobre el nombre de cada artesano, podreis acceder a sus respectivas páginas, y disfrutar de muchas más de sus creacione
s.






-Juegos de cajitas decoradas con ositos, de "El Taller de Belisa".
-Bicicleta y bolsito de Mariví Sacristán.
-Maravillosos libros de Olga
Asensio "Chriserminiaturas" (El libro de cocina, está aromatizado a la miel, y el pop-up de los tres ositos, es un verdadero prodigio ya que todas sus páginas se despliegan, cobrando movimiento los personajes).
-Ensaladilla rusa, bote de conserva de melocotón y cubo para fregar de Maria Jesús Chaparro, de increible realismo.
-Botecitos de sales de baño y algodones de Mati Soto, "El Rincón de Mati".



- Hiperrealista tabla de preparación de capón relleno, de Montse Riqué
- Encantadores y diminutos muñequitos de Alicia Volta, "
Aligra Dolls"
- Miniaturas rústicas de Lola Alcántara Miniaturas




- Deliciosa cestita de quesos de M&M Miniatures.
- Precioso juego de toalla y jarrita de "
Las Minis de Pilar".
- Tiernos ositos de
Valbuena Miniaturas.


- Maravillosos conjuntos de bebé de Gema Ortega, "Mini-Tienda 12"


- Mandil o delantal de jardinería, de "Lolillo Miniaturas".
- Mueble camarera, maleta de ositos y cocinilla de juguete de Inmaculada Burgos, "Cantimpalo Miniaturas".

- Rinconera con utensilios de cobre, de "Rosa CM Miniaturas".
- Delicado revistero de madera de "Mon & Mon".


Y por último, materiales para construir mis propias "minis"; bolsón de listones de madera, patinas para madera, pegamento especial para miniaturas, aplicadores diminutos para pinturas o pegamento, cuchilla especial para fimo, pegatinas doradas para decorar muebles, etc. y tela de ositos.




Además de las compras, también hubo intercambio de regalitos. Estos son los detallitos que yo preparé para intercambiar: un osito hecho con limpiapipas y un juego de papel de cartas y pluma, para cada compi.




Y estos son los regalines que me traje de las diferentes compañeras. ¡¡Muchísimas gracias a todas, sois un encanto....!!



3 comentarios:

Mª José dijo...

Cuanta maravilla toda juntita!!!
Voy a visitarlas una por una
Tu osos son maravillosos
Feliz semana
Besos de colores

PAKY dijo...

qué bien que hayas ido, y cuantas cositas, disfrutalo!!! besos

noelia146 dijo...

Felicidades por todas tus compras, me ha encantado todo, qué envidia. Los regalitos que preparaste son preciosos y todo lo recibido igualmente. Besitos.