Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

domingo, 10 de enero de 2010

¡¡ CUMPLIMOS 2 AÑITOS !!

"Brujitaminis", nuestro querido blog, cumple dos añitos, con más de 136.000 visitas, 79 entradas, 66 seguidores registrados y muchos más que visitan el blog asiduamente, aunque no se registren.
A tod@s, muchísimas gracias por vuestra fidelidad, vuestros premios, vuestros comentarios, y por estar siempre ahí, ya que vuestras visitas son las que dan vida al blog, y motivan para seguir añadiendo cosillas y buscando nuevos contenidos, acerca de este maravilloso mundo de las miniaturas y las casas de muñecas.


6 comentarios:

PAKY dijo...

muchísimas felicidades a Brujitaminis, y que siga muchos más..... besoooos

Gemma dijo...

Muchas Felicidades y que cumplas muchos más y que lo podamos ver todos. Miles de besitos en un día tan especial tienes un blog muy bonito.

Hankhara dijo...

Felicidades por estos dos años

Nati dijo...

Felicidades por esos dos añitos y enhorabuena por el blog es monisimo y muy especial, tenemos en comun que nos gustan las brujas, algunos seguidores...
Yo me quedo aúí por eso me tienes como seguidora y ademas he llegado en buen momento la tarta me la mandas en un taper yo ya he pedido el deseo jajaja.
Mi blog se llama : Los cuentos de nati, te invito a pasar y si te gusta, te invito a quedarte.
Hasta pronto y vamos a por los tres.

*Marianela* dijo...

¡Muchisimas felicidades Sandra,por tu "2ºAniversario" deseo que cumplas muchos mas y que yo esté aqui para verlo!!
Un besico
Marianela,Ariadna y Alex

Esther M.P. dijo...

También mi felicitación por estos dos años de la apertura de tu Blog, haciendo el trabajo que te gusta y compartiéndolo con las miles de personas que lo visitan. Cada día pones cosas más interesantes...
¡Enhorabuenaaaaa!
Esther M.P.