Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

sábado, 11 de julio de 2009

MI ESCENITA DE BEBÉ PUBLICADA EN LA REVISTA "MINIATURAS"



¡¡Que ilusióoooon...!! Mi última escenita, la de bebé, ha sido publicada en la revista "Miniaturas", la más importante sobre esta aficción, que se publica en España.
Para mí es un sueño hecho realidad, y una satisfacción inmensa....que quiero agradecer especialmente a Madelva Fernandez de Rojas, la directora de la revista, y a Nuria Lleonart, presidenta del Foro Casita Mini, http://casitaminicm.blogspot.com/ que me animó a presentarla y colaboró en su publicación.



5 comentarios:

Mary dijo...

Fabuloso! Felicidades para la publicada!

dora dijo...

Felicidades, te lo mereces, es una monada.
un abrazo Carmen.

Meli dijo...

Sandra, felicidades por la publicación!!! Es más que merecida. Tus tranajos son geniales!!! Me gusta todo lo que haces!!!
Un beso,
Meli

PAKY dijo...

Enhorabuena por la publicación, la escena es una preciosidad, te lo mereces.... besos ;)

Esther M.P. dijo...

Ya conseguí la Revista Miniaturas de Julio nº 140. A cuantos se la he mostrado, han elogiado la calidad de la misma y de los trabajos que publican en ella. El lugar que han reservado para tu trabajo es el mejor, al final... como la rúbrica... como "la Promesa..." ¡Enhorabuena Brujita! Todos mis amigos te felicitan conmigo.
Esther M.P.