Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

sábado, 10 de enero de 2009

¡¡¡ BRUJITAMINIS CUMPLE UN AÑO.... !!!

" Brujitaminis", nuestro querido blog, cumple su primer añito de vida....con 45 entradas publicadas, más de 56.ooo visitas, muchos premios, e infinidad de cariñosos comentarios, que amig@s y amantes de las miniaturas, de todo el mundo, habeis ido dejando, en el libro de visitas, y en los diferentes apartados....
Quiero aprovechar para daros las gracias a tod@s por vuestra fidelidad y vuestro apoyo, y espero poder seguir añadiendo contenidos nuevos, útiles e interesantes, para todos los amantes de las "minis".
Muchísimos besicos para tod@s y gracias por estar siempre ahí....

y como en todos los aniversarios, no pueden faltar los regalos, y mi mejor regalo, son vuestras visitas, quiero corresponderos con otro regalito, mi segundo tutorial, en el que confeccionaremos un bonito juego de papel de cartas para decorar nuestros escritorios....espero que os guste...

5 comentarios:

Esther M.P. dijo...

¡ FELICIDADES ! por este tu primer año del Blog. La inmensa cantidad de visitas que han pasado por él, demuestran el buen trabajo que has realizado. Es precioso, ameno, muy interesante y enormemente divulgativo de este precioso arte de LAS MINIATURAS. Mi enhorabuena más sincera. Esther M.P.

marini dijo...

Muchas feliciddes lucero y te deseo que vengan muchos años mas.
Besotes.
Marini.

FAMIARTE dijo...

felicidades por tu primer año de bloc

Marian dijo...

Felicidades por haber estado un año deleitandonos con todas esas maravillosas escenas que encontrabas. Espero que nos tengas otro año mas (como minimo)en el mismo plan. Besos

Eva dijo...

Felicidades por ese añito y ese montonazo de visitas. Ya se que tienes un montón de premios pero..ahí va otro,hay uno esperando en mi blog, así que si te apetece lo recoges.
Creo que ya te dije que me gustaba ver tu blog entre tus cosas y esas escenas preferidas de otros autores que cuelgas.
Un beso
Eva