Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

jueves, 17 de abril de 2008

¡¡ 10.000 VISITAS YA !!

"Brujitaminis" ha superado ya las 10.000 visitas, en tan solo tres meses de vida, por lo que quiero agradeceros a todos los que seguís el blog, vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestros mensajes de ánimo.
En este corto espacio de tiempo, no han dejado de crecer las visitas al blog, y la gran mayoría vuelven una y otra vez a visitarlo, lo cual significa que les es útil y les agrada.

Me siento muy ilusionada y feliz, viendo que puedo aportar algo a este maravilloso mundo de las miniaturas, que tan buenos ratos me hace pasar.
Si con mi blog, consigo entretener, facilitar la busqueda de información, o, porqué no, incorporar nuevos aficionados a esta fascinante aficción, mis objetivos estarán totalmente cumplidos.

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí cada día, y espero poder seguir añadiendo contenidos interesantes, para hacer de este humilde blog, uno de vuestros preferidos.

Brujita

4 comentarios:

Setter dijo...

Enhorabuena por esas 10.000 visitas!!! Te las mereces. Un beso

Esther M.P. dijo...

Además de incansable eres agradecida y tienes en cuenta reconocer a todos tus visitantes su lindo paseo por tu maravilloso blog. Sigue así...

Unknown dijo...

Quise felicitarte por tus primeras 10.000 visitas, pero todavia no se como se hace, y ahora ya tienes 12.000 y pico. ¡¡¡ bien por la Brujita que no para !!! Feliçitats.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias por estar ahí!! Ver que gusta lo que hago en el blog, me anima a seguir recopilando enlaces, y buscando cositas interesantes...
Besicos