Seguidores

Bienvenid@s al blog de una recien llegada al fascinante mundo de las miniaturas y las Casas de Muñecas.

En enero del 2007, me regalaron mi primera casa de muñecas, y poco tiempo después, descubrí el maravilloso mundo de las miniaturas y los foros y grupos de Internet. Desde entonces, no paro de maravillarme con los trabajos de grandes artistas y con los primeros pinitos de
novatill@s como yo.

Me fascina la creatividad que se puede desarrollar con esta aficción tan bonita, trabajando con todo tipo de materiales y técnicas, y transformando cosas inservibles, en verdaderas obras de arte.
No dejo de asombrarme con la habilidad de muchos artistas, para plasmar, con todo detalle, escenas de la vida diaria con tanto realismo, consiguiendo perfectas reproducciones a escala de cualquier tipo de objeto, mueble, alimento, ropa, etc.

Además, gracias a los grupos y foros de miniaturas de Internet, en los que participo, he podido conocer a gente estupenda, con la que compartir consejos, truquillos y pequeños obsequios, que te motivan para ir mejorando y superándote cada día.


Aunque aún tengo muchísimo que aprender, quiero compartir con tod@s vosotr@s, mis pequeños progresos, y mis enlaces favoritos acerca de esta apasionante aficción, que me tiene completamente hechizada.

viernes, 17 de junio de 2011

"MIS MINIS"

27 comentarios:

espiros13 dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog,tanta informacion,ufff,te ha devido costar mucho tiempo recojer tanta informacion,se ve que lo vives y te gusta hacer feliz ha los demas,bueno, felicidades y que sigas asi de entusiasmada.

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola brujita, me encanta tu blog y sobre todo gracias por esa cantidad de informacion y enlaces que aqui tienes al alcance de todos, por ese motivo he querido darte una sorpresa que puedes pasar a recojer en mi blog
http://campolar.blogspot.com/ espero que te guste.
un beso Mary (maricar)

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Holaaaa ... ya he puesto las cositas de reciclaje que me enviaste, que son monisimas.
Pasaté por mi blog y si ves algo que no esté bien me lo dices, para corregirlo... Muchos Bexitos Angeles.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Siguiendo el consejo de Amalia, he venido a visitarte y quedo maravillada con las miniaturas!!

felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios, me alegra mucho que lo que hago con tanto cariño en mi blog, resulte útil y entretenido para los demás.
Espero que siga siéndolo por mucho tiempo...
Besicos

Marian dijo...

Espectaculares escenas las que logras encontrar para deleitarnos. Te invito a recoger un premio especial para tu persona en mi blog(Mis Premios). Un beso. Marianfdez.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio, Marian!! Es todo un honor para mi...Me alegro mucho de que te gusten las escenas que voy poniendo...
Besicos

Anónimo dijo...

Hola, te quiero felicitar por tu blog, esta completisimo.
Cuando puedas te pasas a recoger algo por mi blog?
Las miniaturas de Ana.
Un beso.
Ana.

Daisy dijo...

Tenho um premio para voce em meu blog:
http://daisycarpi.blogspot.com/

neko ( gatitabea) dijo...

espero q no te moleste pero te eh a gregadp a mi blog

unicornio dijo...

pásate por mi blog tienes un premio.Besos,Matilde.

Montse dijo...

Precisos tus trabajos y tu blog.
Te he dejado una firma, me ha dado la direccion Katia

leila76 dijo...

Hola guapetona, para que sigas haciendo esas cosas tan maravillosas te he otorgado un premio, pasate por mi blog para recogerlo, un besin.
Maria.

auseba1 dijo...

hola brujita me encanto tu niña comiendo chocolates te felicito un beso maria te.
auseba1

Marta (aurus35) dijo...

¡¡¡Que pila de cosas bonitas !!!

Tienes un blog fantastico, por cierto, enhorabuena por tu escena y por su publicacion en la revista "Miniaturas". Pásate por mi blog, tienes allí un regalito

Besotes.
Marta (aurus)

Sarayu Artes dijo...

Gostei muito do seu blog, quanta informação. Maravilhos os trabalhos.Parabens!

dora dijo...

me gusta muchisimo tu blog. me encantaría que te pasases por mi blog de premios, tengo uno para ti.
Un besito Carmen

PAKY dijo...

qué de cositas, y qué cantidad de información, gracias por mostrarla y por ser como eres... un besito

PAKY dijo...

En mi blog tengo el premio Kreativ blogger al blog más creativo y el tuyo es tan variado y con tantas cositas, que no me he podido resistir a darte uno, así que en mi blog está, para cuando quieras....un besazo

Afrika dijo...

preciosas escenas,visitame y recoge un merecido premio besos

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Sandra, he creado un nuevo blog de premios que es donde voy a poner los premios ahora. Y para celebrarlo estamos repartiendo. Tienes dos premios esperandote para cuando te apetezca pasar. Esta es la direccion: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/
Bueno, en realidad uno de ellos es un desafio, ya lo veras.
Besotes guapa.
Paco y Anna.

noialand dijo...

Oh me he enamorado de esta casita. preciosa

Sans! dijo...

Thank you so much for your interest in my blog :) I see that you are also Spanish like Eva, my friend :). I will visit your blog often as I am very interested in what you are doing. I too started this hobby only recently, 1 year ago :). un beso, Sans!

dora dijo...

siempre es un placer pasar por tu blog, la cantidad de información, la foto del mes (me encanta), en fin todo.
Un besito Carmen

elis dijo...

Gracias Brujita, por dividires connosco este mundo maravilhoso.
Visitar este site (e o teu blog) é um regalo para os olhos.
Elis (maetita)

María José- LugArt petit dijo...

Veo que estás de suerte. Pásate por mi blog cuando puedas porque tienes un "premio de consolación" de mi sorteo. Besitos
http://elrincondemaluga.blogspot.com/

El Raconet de les Minis dijo...

ngVeo que yo llego un poco tarde pues estamos en 2012 pero es igual, me gusta mucho tu trabajo asi que si me lo permites sere una seguidora mas tuya.Un beso.Fina.